sábado, 19 de noviembre de 2011

Returning to the past.

Buenos días! Hacia mucho que no publicaba porque estaba liadisíma y ademas necesitaba fotos nuevas, y aunque sigo sin tener, os dejo unas del verano pasado, que dan unas ganas de vacaciones!!

EL collar es de Forever 21, me costó unos 4€ y las gafas Carrera. 



Los pantalones son de Lefties creo que valían unos 6€ rebajados.


La flor es de una tienda de Galicia y el top lo hizo mi abuela cuando yo era pequeña.



El sombrero es de una tienda de Galicia pero supongo que no es muy difícil de encontrar. 


Espero que os hayan gustado todas las fotos, y lo siento por tardar tanto en publicar y contestaros. Que vaya bien el fin de semana!


18 comentarios:

  1. WoW me encanta el look y las fotos: )
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu collar... hace tiempo que busco uno igual. :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí yo me iría con los ojos cerrados :-)el look me gusta mucho y con ese sombrero... me encanta!! muak

    ResponderEliminar
  4. nice blog dear :)
    i love this look , esp the short <3
    so adorable :D

    riestyaap

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look;) y el sombrero y el collar son muy monos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las fotos y lo que usaste, muy original. Tu collar de cámara está hermoso, me muero por uno igual.Kisses fom www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. q guapa!me encanta tu blog!
    y el collar es hiperchulo!
    te sigoo!
    te dejo el mio x si quieres pasarte y seguirme!
    http://closetbylilyalot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan las prendas tejidas, me gusta como la combinaste (:

    ResponderEliminar
  9. me encanta el outfit, sobretodo el top!! pasate por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme en twitter un beso guapaa

    ResponderEliminar
  10. love the pics.


    www.DannyKelly.blogspot.com


    .

    ResponderEliminar
  11. Your bag is really cute :)

    ResponderEliminar
  12. interesting blog:) welcome to my blog if you like;)

    paullinne.blogspot.com

    I will often look;)

    ResponderEliminar
  13. Es mi primera vez en tu blog, lo descubri hoy y me encanto
    hermosas fotos sos muy bonita!
    TE SIGO
    puedes visitarme en wendett.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bellisimaaaa! Sludos desde Venezuela!
    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar