jueves, 22 de marzo de 2012

Look para lo mas próximo... el verano.

Hola! Hoy os presento  looks para la nueva temporada. Prendas de lowcost, de tiendas muy accesibles y que marcarán tu verano. Principalmente se basa en un vestido, unas sandalias de tacón y algún accesorio.  

 
Este vestido es de forever 21, de un colo muy suave y que fácilmente se adapta a cualquier combinación. 


 Este también es de forever 21, porque la verdad es que todos están muy asequibles de precio y hay una gran variedad donde escoger. Por la parte de atrás tiene la espalda un pelín descubierta a través de unas lineas. 

Aquí vamos con otro mas de forever 21 que nos puede servir tanto de noche como de día, ya que el color es muy suave y fácilmente se adaptaría a cualquier situación dependiendo también de los complementos. 


Este último vestido es de pull&bear, la verdad es que me encanta, ya que lleva el toque que está a la moda, el corte mal hecho. Además todos estos vestidos tiene la espalda descubierta, cosa que ami me chifla. 


Veamos, los complementos a veces parecen que no hacen mucho, pero depende en que looks y como se combinen puede ser lo mas importante. Estos tres collares son de forever 21 y son geniales. 


Los zapatos, otros de mis mayores deseos y caprichos. La verdad es que este verano he visto ya unos cuantos que me encantan, pero... alguien me ayuda con el negro?
 
(forever 21)
(bershka)

(pull&bear)


 (marypaz)
Por último, ami me cuesta mucho decidirme por unas gafas, si es que no me queda bien ninguna! Estas me parecen muy elegantes y no dudare en ir a probármelas, a ver si hay suerte... 

A mi ya me han regalado un vestido de los que están ahí, adivináis cual? 
Que os parece, empezamos bien el verano?

9 comentarios:

  1. Genial la entrada María ^^

    Me encanta el vestidito de Pull&Bear, me encanta este tono para esta temporada *O* y las primeras sandalias son una monada. ¿de donde son?

    Yo creo que te han regalado el vestidode pull&bear o el largo de f21 ^^

    besoos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Marta. Pues las sandalias son del forever 21, me les vaig provar i son altisime, tot i així m'encanten, crec que ronden als 20€.

      Eliminar
  2. Amo las sandalias forever 21!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. wow me ha encantado todo!
    Te espero en mi nuevo post ^_^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría llevarme todas esas prendas, zapatos y bisutería a mi casa! Me encanta todo ^^
    un besito xx

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón¡¡ Me encanta toda la selecion de prendas que has hecho¡¡¡ y la bisutería¡¡ acabo de conocer tu blog¡¡ y despues de ver varios post he decidido quedarme como nueva seguidora¡¡¡ de paso te invito a que conozcas mi blog¡¡ espero que te guste¡¡ te espero¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario!! Tu blog es genial, me ha encantado!! Estos vestidos son preciosos, y bueno los collares, sandalias...jaja Te sigo :)
    Muchos besitos
    The Sky

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan tooodos los zapatos!
    Saludos guapa! ;D

    ResponderEliminar